Meme de blogs

Los que se inician en el divertido arte de la paternidad pueden consultar dos fuentes de referencia: Mamanovata, una hiperactiva blogera extremeña o Elset, autor de un blog hilarante que ha entrado en el club del PP: padres primerizos. Mamanovata me ha pasado un meme y yo, disciplinado de mi, lo recojo. Se trata de identificar los tres mejores blogs amigos. Llevo un rato elaborando la lista y tres se me queda muy corto. Unos me gustan por su acidez; otros porque dicen bien lo que yo pienso; otros porque dicen lo que no me había parado a pensar; y algunos me ponen verde de envidia por su estética. Pero bueno. Hay que escoger. Como se dice en los concursos de misses, sólo puede ganar una (en este caso, tres). O sea que el veredicto es:

1. A sueldo de Moscú. Una página canalla, pervertida, borderline, inclasificable, protoescatológica, brillante, desmesurada, efervescente y, a menudo, inteligente. No se pierdan su biografía. Y no me digan que este hombre no ha nacido para guionista de los Monty Phyton. Sufran con él en el relato de su dieta o disfruten las recetas a lo Ferran Adrià. Un consejo. No lean con asiduidad este singular panfleto. Es más adictivo que el costo afgano y que petar las burbujitas esas que recubren los electrodomésticos.

2. La nit de la iguana. Música, imagen y palabra. Todo en su justa medida. Como las proporciones de un Daiquiri. Si te pasas con el zumo de limón, arruinas el invento. Ella no escribe, susurra verdades que se me incrustan en la memoria como si fuesen archivos punto dat. Y no se pierdan las ilustraciones; a mi, que tanto me gusta la fotografía (y tan mal lo hago). Por gustarme, me gusta hasta su logo un enigmático gato negro que esconde su personalidad. ¿Quién será este chat noir?.

3. Rosa Jiménez. Si quieren dar un paseo por este blog, necesitan una semana. Como en un interrail, encontrarán de todo: vistas, lugares inolvidables, citas, enlaces, reflexiones, humor y un poco de política. Ah, y toros. Vaya. Que es como ver el show de Buenafuente pero en blog. Más o menos.

Hay otras muchas más. Páginas curradas, sensibles, brillantes, frescas, interesantes o innovadoras. Si quieren saber más sigan la pista a estos cinco incautos a los que les paso el muerto. Que Dios reparta suerte.

  • Javier Naya. Porque su blog también merece un crucero de una semana
  • Eu Mas. Porque tiene que reactivar su blog y ésta puede ser una buena excusa
  • Carlos. Porque tiene una página radioactiva y protuberante como pocas
  • El Lajas. Porque no se merece esas manos que Dios le ha dado
  • César. Porque es el sol que ilumina todas nuestras páginas. Y encima se ha puesto ciego de retsina

Comentaris

Carlos ha dit…
Recojo ese guante. Ahora mismo me pongo a ello. ¡Un abrazo!
Javi ha dit…
Don,
no sé si mi blog merece tanto cómo un crucero de una semana. Uno intenta ser variado en la medida de lo posible.

En fin, yo también recojo el guante y me pongo a ello.

Un saludo, desde Mataró hacia dónde quiera que estés de vacaciones.
Anònim ha dit…
A ver qué van a pensar que hago con las manos, jojojo...
En cuanto pueda me pongo con ello.
Un abrazo.
Anònim ha dit…
Si mai necessito un assessor de màrqueting pensaré en tu... ;-)

I "ell", (que no "ella") no és cap misteri... va, el proper cop que et vegi pel carrer em presentaré.

Vale!
Eu ha dit…
Ok, prenc nota del meme i de la necessitat de reactivar el blog!! Prometo que m'hi poso en breu...

Fins aviat!
Anònim ha dit…
Ud, Don-Aire, los memes a quemarropa se me atragantan , pero recojo el guante.

Por cierto, como se le ha dado el veraneo?

Entrades populars