Las 15 frases más peligrosas de la blogosfera

La blogosfera es el espacio de la creatividad y de la innovación, pero también de la repetición. Los blogs se repiten (nos repetimos) como la vocecilla ésa de las máquinas de tabaco o las gasolineras. Por cierto, una voz que me dice "ha escogido usted Súper", pero que es incapaz de avisarme que mi coche es diésel y la estoy liando. Algo así como "Yo ya te he avisado pero si insistes en meterle súper, seguro que no vas a llegar al aeropuerto a tiempo". Al menos, en los programas de ofimática convencionales te avisan dos veces antes de borrar el archivo con seis horas de trabajo.

Les decía que la blogosfera es el espacio del deja vu (o, si quieren, el deja lu). Éste es un rápido recuento de las 15 blog-frases más comunes, a la vez que desafortunadas:

1. Os pido disculpas: He tenido desatendido el blog durante un tiempo y he decidido retomarlo con más ganas.
Éste será con toda probabilidad el último post que escriba.

2. Hoy no se me ocurría nada de lo que escribir.
¿Y no se te ha ocurrido entonces que lo mejor es no escribir nada?.

3. Etsa nhcoe hmeos ido a la Farra Uinvreistraia de Sveilla...
Hay posts que nunca superarían un control antidoping.

4. Éste es la primera entrada de mi blog
Por fortuna, ningún blog precisa de su primer post para subsistir.

5. Después de leer esto (vía e-Lluis), creo que Juan tiene razón cuando criticaba esto.
Y, por supuesto, dos de los enlaces serán incorrectos.

6. Hace un año decíamos...
No nos engañemos. Tú no eres Microsiervos y por lo tanto, con una vez es suficiente.

7. Mientras iba a calentar la leche en el microondas, me he preguntado ¿qué se calentará más rápido: la leche desnatada o la leche semidesnatada?
Preguntas que cambiarán el mundo.

8. He decidido cambiar algunas cosillas de la plantilla
Estas palabras de color púrpura sobre un fondo negro serán la única cosa visible junto unos gifts animados de la Arare.

9. Hoy he empezado un libro excelente de un tal Ildefonso Falcones
Y luego va y te recomienda Blade Runner o El graduado.

10. He realizado un experimento para desmontar una leyenda urbana
Aunque no lo crean, hay centenares de bloggers que han tenido que vaciar una caja de Almax por querer demostrar que el Bailey's y la tónica no crean una mezcla letal. Tampoco mata el ColaCao con Oraldine.

11. Leo en El Mundo que...
Mientras no sea la edición de ayer.

12. Me ha llegado este correo que os transcribo.
La blogosfera no es inmune al spam. Es más: cada vez es más su medio natural.

13. Ya está disponible la versión 2.1.1.0.
Pixelydixel, Genbeta o Barrapunto son una fuente valiosa de información cuando se ha agotado la inspiración. Pero deberías saber que todo el mundo los lee.

14. La evolución de una gotera durante seis horas.
Para los amantes de las emociones fuertes.

15. Los blogs se repiten (nos repetimos) como la vocecilla ésa de las máquinas de tabaco o las gasolineras.
Metáforas para el olvido.

Comentaris

Anònim ha dit…
No sabe usted la cara que me ponía Verónica por mis carcajadas mientras leía este post.
Debe pensar que el el poco seso que me quedaba se ha ido al carajo.

Enorme,Don, Enorme.
Anònim ha dit…
Pixelydixel una fuente? para nada, puros copy and paste
admin ha dit…
Jaja, muy bueno!
Anònim ha dit…
Quince?? como que quince?
Dónde quedan los decálogos "más peligrosos de la blogosfera" ????
Anònim ha dit…
para frase peligrosa, cualquiera dirigida a la SGAE XD
Anònim ha dit…
Es como un soplamocos bien dado a todos aquellos que empezamos en la blogosfera... está claro que esto son ánimos y lo demás son tonterías. :D
Anònim ha dit…
Com sempre, m'has fet somrriure i riure...segueix aixi
Salva ha dit…
Jajajaja muy, pero muy bueno eh! que gran post y tremendas recopilaciones, muchas ciertas!

Saludos
Anònim ha dit…
Faltó "Mi Macbook..."
Joan Guerrero ha dit…
Frases que no dejamos pasar ningún blogger en cualquier etapa en la que estemos: de novatos a expertos referenciando tópicos... realmente no salimos de una con estas frases.

Un aporte más que dejarme con una sonrisa a mitad de la noche.
Guido ha dit…
juajua, muy bueno señores.
Cesar Viteri ha dit…
Magistral... me ha encantado.

La 6 es para enmarcarla.
Anònim ha dit…
El mejor post del 2007. ¡Qué bueno. amigo!
Anònim ha dit…
Per una vegada he de confessar que el post m'ha fet riure molt. Suposo que tots ens hem vist reflectits en aquests 15 punts
Anònim ha dit…
Yo estoy con chat. Los decálogos son la marca de la casa. Nos sentimos traicionados con estos 15 puntos. Que sean 10 la próxima vez
Anònim ha dit…
Bueniiisimo! para hacer un monologo!
Anònim ha dit…
Brutal la 6 y la 7. La 15 es un golpe de efecto buenísimo. Qué buen rato me has hecho pasar.
Anònim ha dit…
Por desgracia el 95% de los blogs son totalmente prescindibles. Por eso la parodia nos hace reir, porque nos sentimos totalmente identificados. Yo creo que usado 12 de ls 15. Voy a cerrar muy blog inmediatamente.
Carlos ha dit…
¡Ja, ja, ja! Lo suscribu e intentaré aplicarme el cuento, oiga
Anònim ha dit…
Te has dejado algunos posts más, como los que se dedican a la SGAE, las noticias sobre La Guerra de las Galaxias, los vídeos en youtube del freak de turno y los peores de todos, que son aquéllos que ofrecen estadísticas sobre su blog, como si eso le interesase a alguien.

Enhorabuena por el post
Anònim ha dit…
qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .
Kry ha dit…
Si bien es cierto que es más propio de los espacios de MSN, el ''kiyo loco deharme una firmita jejeje'' encabezaría la lista a mi parecer (sí, soy de Cádiz, sé que lo disimulo muy bien)
Anònim ha dit…
Yo caí una vez en el primero. Es matemático. Cuando dices que hace tiempo que no escribes y que lo vuelves a coger, dos o tres posts y caes para siempre.
Anònim ha dit…
Buenísimo! sin embargo echo de menos ese típico de: "no_se_quién me ha enviado este meme, yo no soy partidario/a de estas historias, pero por una vez me parece divertido..."

Ayer leí uno que no eran las 5 cosas que no sabéis de mi, sino las 100!!

Felicidades!
Anònim ha dit…
Yo creo que Ariadna tiene razón. El post más frecuente es exactamente el que ella ha dicho: "No me gustan los memes, pero voy a contestar". Creo que usted tiene unos cuantos así. Je, je.

También sería interesante un post como éste pero de comentarios. Saludos
Anònim ha dit…
¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.
Anònim ha dit…
Entenc que hagin meneat aquest article perquè és molt bo. Saps que m'ha arribat via correu electrònic?. M'ha fet molta gràcia!. T'has convertit en un spam!.
Però el que realment paga la pena és l'article anterior sobre els blogs polítics. Quina canya!. Això si ue es mereix ésser meneat.
Anònim ha dit…
Decididament, el Juli té tota la raó del món
Anònim ha dit…
Decididament, el Juli té tota la raó del món
Anònim ha dit…
Llegué aquí vía Meneame. Realmente, un post muy divertido. Seguiré visitando la página. Un saludo desde Costa Rica
Anònim ha dit…
que mierda de entrada
Casidiablo ha dit…
Excelente blog (directo al reader de RSS), aun mejor esta entrada. La verdad me identifico con uno que otra frase de esas... para tenerlo en cuenta.
Anònim ha dit…
caray....acabo de hacer un post de esos cuando no tengo nada que postear, y ademas agrego mis disculpas por la poca atencio que le a dado al blog...:-|

me preocuparia, si no es por que no es la primera vez, y sigo vivo ;-)

saludos, exelente recopilacion
Anònim ha dit…
Mi blog es una puta mierda, osea que da igual
nathalie ha dit…
He llegado aquí por casualidad y me ha gustado el post así que pido permiso para enseñarlo en mi blog...
un saludo!

Entrades populars