Símptomes
Davant del pessimime que ens envaeix, vull contribuir a la creació d'una atmosfera d'il·lusió, de gotmigplenisme. No és una il·lusió sense motius. Aquests dies he anat anotant en la meva llibreta de les bones notícies alguns símptomes d'optimisme. Deu motius per a ser feliç:
- Ha tornat House
- La majoria de polítics (i analistes) estan de vacances
- No tinc mòbil. Sento el silenci
- La justícia avança. Tintín és acusat de xenofòbia
- Plou i sento l'olor de menta fresca
- El percentatge de mitjons desaparellats s'ha reduït en un 30%
- Els meus amics comencen a tenir canes. Ja no em sento tan sol
- Sabina és ex-tra-or-di-na-ri
- Estic acabant (Gemma, és cert)
- I el més extraordinari... He menjat un tomàquet amb gust de tomàquet
Comentaris
Estaba pensando constituir una religión contraria a los plasti-mates, que excomulgase a consumidores, productores de los mismos y a las fábricas de kechusss.
Se apunta?
Acabo, acabo
César
Me apunto. Y curiosamente cuando pienso en esta religión, me viene a la cabeza el blog de un extremeño con pasado catalán.
Carlos
Pues sí. El niñato ese es insufrible, un auténtico puré. Larga vida a Mortadelo, la factoría Ibáñez, la familia Ulises y, of course, SuperLópez
Ohlga
No sé com ho he fet. Simplement, ha passat. Crido a l'advocat del diable?. O a Iker?
La base de la risa y del humor está en sacar las cosas de contexto, invertir situaciones habituales. Tiene un gran componente de instinto de supervivencia, de escudo ante los problemas insuperables.
Entrenar el cerebro para darle la vuelta a las situaciones de esta forma estimula la inteligencia y la velocidad de respuesta de la mente.
¡Me alegro de que esté de buen humor!
jejejejeje
Yo también toy contento. Parece que la sensatez se impone en Navarra donde gobernarán los que ganaron y no los que quedaron los terceros con el collage infumable ese, Guerra nos cuenta algo de lo que hemos hablado aquí. No hace mucho calor ni frío, no bajan los pisos, ni se hunde la bolsa y la cantidad de tías buenas por metro cuadrado es igual a la cantidad de manifestantes oficiales en las manis del PP.
Y mi nuevo peluco, todo un éxito.
Oiga, qué más quiere.
Me voy a comprar unas pulseritas pijas pijas...
Con lo de Navarra no cante victoria, que de aquí a tres días vuelve a haber elecciones, pasadas las Generales. El resultado será el mismo y Puras Segundo gobernará Navarra.
Las pulserinas espero que no sean aquellas magnéticas que lo curaban todo, que es la quinta esencia de la cutrez. Vigile porque como dijo Barthes la línea entre lo sublime y lo vulgar es una banda de Moebius. En realidad no lo dijo nunca, pero seguro que lo pensó alguna vez.
Senzillament, ets un home afortunat :-)