efindex (IV)

Se abre el telón del segundo día. Y, después de una tregua inicial, empieza el fuego cruzado. Hablamos de la administración 2.0 y se inicia el juego de ping pong. Entre el vuelva usted mañana y el ente público 2.0. Echo de menos a Carlos Guadián y a Alberto Ortiz.

David Cierco presenta el plan Avanza con un balance agridulce. Carlos Castro saca pecho por la situación envidiable de Extremadura. Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres, apunta maneras y apuesta por una administración 2.0. José Manuel Lage gestiona un excelente blog; considera que debe transplantarse el modelo extremeño a Galicia. Cierra la mesa Inurrieta, presidente de la Sociedad Pública de Alquiler. Modera el sinpar Luis Solana, que mueve bien los hilos de la sesión.

Lo mejor llega en los comentarios. Nacho Campos dispara con bala. Una innovación: una de las preguntas llega vía móvil y su comentario se sustenta en un blog. Alberto se queja, me temo que con razón, de las limitaciones reales de la administración electrónica. Escribe en su blog su decepción por la mesa. José Luis Prieto continúa el asedio. Denuncia la sentencia contra el webmaster de alasbarricadas (que ya comenté en un post) o la nueva legislación italiana contra la blogosfera y pregunta: "¿Vais a hacer vosotros algo parecido?. Es para saber si vamos a ser amigos". Se baja el telón con un sabor agridulce.

Comentaris

Entrades populars