Post delictivo

Un día, el gobierno chino limitó el uso de Google pero como yo no soy chino me hice el ídem. Otro día, un Tribunal condenó a alasbarricadas.org por un comentario ofensivo contra el Rey del Pollo Frito, pero como yo soy vegetariano no me di por aludido. Ahora, otro Tribunal ha fallado (nunca mejor dicho) a favor de la SGAE y contra la frikipedia por publicar una entrada ofensiva y como yo no soy friki...

¿Pues Saben qué?. Que ha llegado el momento de decir basta. Y por eso me adhiero la campaña a favor de la frikipedia que inició taikochu y que han seguido entre otros mostica o davidarcos. Publico la captura de pantalla del artículo de Frikipedia sobre la SGAE (que por cierto se encuentra en el caché de Google, de manera que el autor intelectual de este post es Google Inc.). Animo a todos los lectores de esta bitácora a publicar en sus blogs el susodicho artículo y, de paso, colaboren con el pobre Vicente Herrera, cabeza visible de Frikipedia, que debe pagar una indemnización al club SGAE.




Por mi parte, además me comprometo a editar nuevas entradas de la frikipedia. Había pensado en Schuster, Marina d'Or, Superlópez, Ciutadans per Catalunya y, por supuesto, Carlos Hidalgo.

Y ya les diré a qué dirección deben enviarme los cartones de tabaco.

Actualización

Secundan esta acción (y, por tanto, han reservado plaza en Carabanchel) los quijotescos Moscas en la sopa, Todos mienten menos yo, edad futura, dirana, Ni lo sé ni me importa, enlatados, De percebes y tortugas, putasgae, Jaime Martín, picallo, salegre, peloton69, jaichachu, BlogoBlus, com.es y otras gentes de mal vivir.


Comentaris

Anònim ha dit…
Pero si tu no fumas, Don
Anònim ha dit…
¿Ves, Donaire, como tenía razón al decir que pintan bastos? ¿Habría que darle otro apagón a LasIdeas.es? Ya me jode.

(Por cierto: ya que eres frikipedista, ¡yo también quiero mi entrada! Total: soy más feo que Hidalgo -que ya es decir-)
Anònim ha dit…
Vegetaria?. Llavors quan et foties una mariscada imperial al Set Portes estaves fingint??
Donaire ha dit…
(mode friki on) No quería ponerte en un a-prieto (mode friki off)
Anònim ha dit…
Que situaciones más surrealistas se van a dar con estas sentencias.
Anònim ha dit…
L'escrit està ple d'errors: Com diuen altres ni ets vegetarià, ni fumes. Però sobretot, SÍ que ets friki. Assumeix-hi i viu feliç. A més, a mi m'agrades més aixís
Carlos ha dit…
¡Hecho! ¡Tú redactas la mía y yo redacto la tuya! Te recomiendo encarecidamente, además, que leas la entrada correspondiente a "el tío del cigarro". Así te doblo la cantidad de cartones de Fortuna a enviarte.

Entrades populars