Caricaturistas sin Fronteras

A mi el dibujo en cuestión me parece más bien malo. Y el chiste, fácil. E, incluso, una falta de educación. Esta tendencia tan europea de asimilar mundo árabe y terrorismo. Pero lo cortés no quita lo valiente. Sólo las sociedades enfermas limitan la capacidad de la burla, la mofa y la caricatura. No hay límites para el oprobio. Por eso, me solidarizo con el caricaturista Kurt Westergaard y aplaudo la iniciativa de los rotativos daneses de publicar la imagen en cuestión. Yo me sumo sin dilación e ilustro este post con el Mahoma de plumilla. Y animo a la blogosfera a seguir esa senda.



Y para optimizar recursos, manifiesto también mi apoyo a la wikipedia en una batalla similar que ha emprendido: naturalmente, las imágenes de Mahoma deben ilustrar la enciclopedia electrónica. Y a quien no le guste, que se duche con agua fría.

Comentaris

Anònim ha dit…
Hablando de este tema, y por concomitancia, me interesaría saber su opinión sobre lo de Kosovo.
Anònim ha dit…
Claaaaaro, claro, es que esos árabes se enfadan por nada. En cambio es normal que la fiscalía española –ya sabes qué partido ha puesto ahí al fiscal general– denuncie a unos dibujantes de El Jueves por caricaturizar al príncipe y la corista, digo la periodista. O sea, que si de verdad defiendes la libertad de expresión, Donaire –y me consta que sí– ya estás poniendo aquí el chiste de Guillermo y Fontdevila con la postura –tan rica y quizás por ello tan desprestigiada por la derecha– del perrito.
Anònim ha dit…
Solidaridad con Kurt Westergaard

Yo también apoyo esa causa y pongo las fotos en mi blog en contra del islamofascismo.
ZAGASO ha dit…
islamofascismo??? catolicofascismo???
copefascismo???
pepefascismo???
bonofascismo???
carodfascismo???
obispofascismo???
boadellafascismo???


buffff!!!!! Cuánto fascismo, por dios!!!
Anònim ha dit…
El tema de Kosovo propuesto por don güebos me gusta. Yo ya tengo mi opinión, pero me gustaría saber"oficialmente" la suya.


En lo que se refiere a ignasi se ha olvidado de los siguientes:
prisafascismo,
ser-pientefascismo,
psoefascismo,
arenasfascismo,
minoriafascismo,
mudejarfascismo,
gabilondofascismo.

buffff!!!!!Menos más que lo ha escrito "por dios". Aunque sea en minúsculas ya veo que no es del todo ateofascista. :)
ZAGASO ha dit…
amigo certificado...

estudié gracias a los Hermanos de l SAFA HORTA...

Algo queda....

jejejejejejje

Entrades populars