Desde Mondragón

Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta"

Hay gente que tiene la altura moral de la Catedral de Burgos. Y ante esta exhibición de generosidad, sólo me queda retirarme un paso atrás y enviar un abrazo infinito a Sandra, a toda la familia de Isaias, a mis compañeros socialistas del País Vasco (como Edu, Alfonso, Maripuchi, hoy tan presentes) y a todos los que conducen como pueden esa cruel amenaza. Sólo espero que todos estemos a vuestra altura.



Vía Netoratón

Comentaris

ZAGASO ha dit…
La gent del País Basc són així. Tenen uns valors que molta espanya fatxa hauria de copiar. Llàstima que pateixin el terrorisma més barroer i gratuït de la història. I seguiran manipulant, com sempre. Perquè només interessen el vots, per seguir xupant de mamella 4 anys més.
No recordeu l'Ernest lluch i la liçó que ens va donar la seva família?
Merda d'ETA i merda de gent que no vol solucionar res. I ho dic des del nacionalisme de les idees i la pau. Per desgràcia, ahir, algú es va fregar les mans ensumnt un rèdit electoral. I així anem.
Ànims a la família socialista, que tot no ser la meva, darrerament m'hi sento aprop.
Avellaneda ha dit…
Nadie lo puede decir mejor ni con más derecho que su hija. También me solidarizo con mis amigos socialistas y todos los que están y siguen estando amenazados por estar fuera de su manera de ver las cosas.

No podrán con nosotr@s.

Necesitamos la paz / Bakea nahi dugu
zel ha dit…
M'he emocionat quan he sentit la noia, la veritat, quina força, i cuanta ràbia decidida als ulls...impactant! Salut!
Francesc ha dit…
A mi m'ha impactat molt la seva força de voluntat, i com no utilitza aquesta ràbia per l'odi sinó per la democràcia i la pau¡
Anònim ha dit…
Ayer Euskadi demostró que está por la PAZ y que ésta se construye dialogando.
Ha sido grande.
Petons

Entrades populars