Silenci



Sona el mòbil. Hi ha moments en què saps que és el portaveu de males notícies. De fet, confesso que esperava una acció com aquesta. Contra el terror, indiferència. Cerquen les paraules i es trobaran el meu silenci. Cerquen la confusió i es trobaran la fermesa de la gent. Silenci...

Comentaris

Carlos ha dit…
Maleïts assassins, maleïts siguin ells i la colla de carronyers que els acompanya
Anònim ha dit…
Sí, callad, callad, que gracias al estúpido de vuestro presidente se ha rearmado una banda que estaba prácticamente abatida. Callad, callada, que gracias a vuestra complaciencia hoy han matado a un ser humano. Callad, callad, que el domingo las personas de bien van a echar al Presidente que indirectamente disparó a la nuca de Isaias. Callad, callad, que ya hablarán las urnas...
Anònim ha dit…
¿Cómo con el cuerpo recien roto de Isaías hay gente tan cabrona que quiere sacar tajada electoral? tío, Anónimo, das bastante asco.

Los terroristas aún más.
Anònim ha dit…
Mierda de asesinos terroristas fascistas, y mierda de gentuza que todavía querrá sacarle partido en las urnas a este inútil derramamiento de sangre.

Por suerte, tanto unos como otros son pocos. Los verdaderos demócratas somos mayoría más que absoluta.
Anònim ha dit…
silenci, dius que calles, però parles. si haguessis volgut fer silenci, haguessis callat de debò. el que volen és que es parli d'ells... malgrat sigui dient que no en parlarem.

salut
Anònim ha dit…
Veig comentaris molt precipitats, aquí. I al cap,i a la fi, en Donaire no ens ha revelat encara quina és aquesta mala notícia que li han donat per telèfon. Ves a saber a què es refereix.

Tito
indiketa ha dit…
...
"¡Diablo alado, no hables más!, dije, dando un paso atrás;
¡Que la tromba te devuelva a la negrura abisal!
¡Ni rastro de tu plumaje en recuerdo de tu ultraje quiero en mi portal! ¡Deja en paz mi soledad!
¡Quita el pico de mi pecho y tu sombra del portal!"
Dijo el cuervo: "nunca más".


Y el impávido cuervo osado aún sigue, sigue posado,
en el pálido busto de Palas que hay encima del portal;
y su mirada aguileña es la de un demonio que sueña,
cuya sombra el candil en el suelo proyecta fantasmal,
y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal,
no se alzará...¡nunca más!

fragment final de "el corb" d´E.A.Poe
Jessica ha dit…
Jose Antonio, llegeix que t'ho aconsello.

http://carlesjpi.spaces.live.com/blog/cns!C0D8FD8640975EBB!1006.entry

Ànims i petons...
Vaya mi pésame a la familia de Isaías, al PSE y al PSOE. Pero no guardemos silencio, hablemos el domingo todos y digámosle un NO enorme a ETA. Que cada uno voto en conciencia, pero que vote. Y ruego por que todos volvamos a plantar cara unidos a estos asesinos.

Lo siento enormemente, este es un golpe para todos, para la democracia, hablemos el domingo, por favor, no guardemos silencio, es lo que quieren.
Anònim ha dit…
Hago mías sus palabras.

Tratar de aprovechar un acto de terrorismo es bajo, inmoral y despreciable.
Anònim ha dit…
Pues también encuentro despreciable que ahora todo quisque aproveche eso para decirnos que vayamos a votar. ¿Acaso ha dejado de ser lícita la abstención? Ya me contaréis qué tiene que ver el atentado de hoy con que vayamos o no a votar. Como si todos los que no nos da la gana de participar en esa pantomima fuéramos etarras, no te jode.

Tito
Anònim ha dit…
Batasuna está llenando mi ciudad de octavillas que llaman a la abstención. Démosles a estos fascistas con una urna en los morros. Votemos, en blanco, nulo, a quien sea, pero votemos joder. Que no nos pueden estos cabrones de mierda
Francesc ha dit…
És un dia tràgic¡ aquests sempre jugan amb la gent, espero que el partit socialista sorti endevant¡
s'ha de lluitar pq no torni a passar¡
Anònim ha dit…
Que no me da la gana, Bachiler, que no voto, por más que aprovechéis un atentado para llamar a ello. Que no cuela, leches.
Anònim ha dit…
Només puc dir que em sap molt de greu. Aprofito per lamentar que hagi estat un partit català l'únic que no hagi suspès la campanya, com has comentat tu mateix en el twitter. Ara ens cal unitat...
ZAGASO ha dit…
Jo al·lucino!!! Simplement: NO al terrorisme. I punt...

Quanta poca vergonya. Quants traficants de morts. Volem la Pau, senyors, només la pau.

Entrades populars