Vodafone 15è round



Porto 15 trucades amb Vodafone i no he pogut cancel·lar la solicitud. Podré escapar el laberint de Vodafone?.
Us deixo l'àudio. Per plorar.

Comentaris

T'acompanyo en el sentiment.

I conyes a banda, el que faria jo:
- queixa a consum (jo ho he fet sobre una altra qüestió i va funcionar)
- retornar per defecte tot rebut que vingui de Vodafone
- demanar la portabilitat a un altre operador
José Antonio, m'adhereixo als consells d'en Ismael però n'afegiria un quart: acostat a una botiga de Vodafone (timofone) amb una mica de goma 2 i TNT. Grandes males, grandes remedios.

Salutacions i sort. Ja saps amb quina companyia no fer-ne cas en un futur. Totes deuen funcionar si fa o no fa però ...
cgs ha dit…
Em permetrà que en un dia com avui me'n vagi de l'anècdota a la categoria sense més explicació.
Des del moment en que les transnacionals (que tenen un objectiu declaradament egoista) disposen de moltíssim més poder que tota la societat civil organitzada democràticament el problema esdevé insolucionable. Després ens fiquem les mans al cap en veure els nivells d'abstenció electoral...

[PD. vaig patir un problema similar fa uns anys i en deixar de pagar els rebuts fastiguejat de la manca de solució, em van ficar al registre de morosos.]
Anònim ha dit…
No entiendo nada de nada, deben estar hablando en élfico o algo así. A ver si hay suerte y tu denuncia pública llega a oídos de todos los habitantes de la Tierra Media. Un saludo.
Anònim ha dit…
Elfico no, creo que es mas bien la lengua de Mordor.
Esperemos encontrar un traductor pronto.
Anònim ha dit…
He llegado aquí a través de Meneame, pero no hablo portugués :(
Anònim ha dit…
Doncs, Vodafone ja té fama a Internet.

A veure si s'adonen del mal servei que estant oferint i canvien la seua política d'empresa
Anònim ha dit…
A ver, los últimos 3 que han comentado. Soy andaluz y a pesar de eso entiendo perfectamente la conversación en catalán. ¿De qué os quejáis?. Este señor tiene SU blog en catalán, porque es catalán. No tiene que daros ninguna explicación al respecto. Si os molesta, la solución es simple: no entréis.
Anònim ha dit…
Ah i se'n diu català,no quenya ni sindarin. Els catalans no ens mengem a la gent.

Es ben fàcil d'entendre per a un madrilenyo mentre el elfic ni tan sols es real. Una altra cosa el que no vulguen entendre'l.

Ignorància beneita
Aguibo ha dit…
¿Quién es el analfabet@ que dice que no lee portugues? ¿Donde hay algo en portugues? Si el problema lo tubiera un señor de Ávila (mi ciudad, por ejemplo) no se dirian tantas gilipolleces de la lengua, como pasa con el estigma de la extrma derecha para con los ciudadanos catalanes.
Anònim ha dit…
¡Toda resistencia es inútil!

Ahora en serio: Comisión del Mercado de Telecomunicaciones:

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=reclamaciones&detalles=0900271980093949&pagina=1

Les pones una reclamación que ya les llegará la multa. Utiliza la grabación como prueba.

¡Suerte!
Anònim ha dit…
Tremendo. Alucino.
Por la cerrazón de Vodafone (¿pero estos tíos realmente pretenden hacer negocio? Porque, vamos, ni de coña me suscribo a nada después de escuchar esto).
Por la estupidez de los que dicen que se habla en élfico o en portugués. Hay que ser bruto y cerrado. Es evidente que es catalán y con un poco de interés se capta perfectamente el sentido de la conversación.
Y, ya para rematar, llega el catalanista típico que culpa a Madrid de todos sus males. ¿Por qué los del élfico han de ser madrileños? Yo soy madrileño y me ofende por igual tanto la falta de respeto de esas mentes cerradas a las que le sale un sarpullido cuando ven algo en catalán, como esas otras -catalanistas acérrimas- que sacan a Madrid a relucir a la mínima ocasión.
Anònim ha dit…
Alejandro:
no está bien que llames analfabet@ a alguien que ha usado bien la ironía, pero si está bien llamar analfabeto a alguien que escribe tuviera con "b".

Diccionario de la RAE:

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
Anònim ha dit…
La misma historia de siempre de los mismos ladrones de siempre.

Me pregunto cómo una empresa con este servicio puede tener la cantidad de clientes que tiene.Y lo peor es que todas las empresas adolecen del mismo mal.

También me pregunto qué hay que hacer para desenmascarar a todos estos. Aplaudo tu opción de publicar este audio aunque dudo que hacerlo sea legal sin el consentimiento de las personas con las que hablas. Yo mismo les he dicho en un par de ocasiones a los cenutrios de turno que iba a grabarles y me han negado su consentimiento.

Aunque no sea legal lo veo bien. Quizá sirva para que no caiga otro infeliz en sus garras.

Mi enhorabuena por haber mantenido la educación en todo momento.

Un saludo.
Anònim ha dit…
Hola vengo de meneame y ARRIBA ESPAÑA
Aguibo ha dit…
Bueno, sólo decir, para contestar al que me ha llamado analfabeto, que si es posible que lo sea, tengo 42 años y con 14 me deje el colegio, no lo voy a negar, leo lento y tengo errores de ortografia (por no hablar de mi letra...). Pero me molesta que en vez de opinar sobre el tema del articulo, etc, se saque lo de la lengua u otras ofensas de carater cultural (aunque no es ni mucho menos el caso). Y otra cosa, si lo de catalanista lo decian por mi, no se preocupen, en Ávila no entendemos de eso. Yo por lo menos.
Anònim ha dit…
Antonio:
¿Ahora te molesta qué no se hable del tema del artículo?
Tu comentario anterior no hablaba de Vodafone ni del tema del artículo para nada...

Si el problema lo tuviera un señor de Ávila como tú dices, seguramente todos entenderíamos el artículo y la grabación.

Estoy hasta los huev*s de oir que no entendemos el catalán porque no queremos, que es muy fácil, claro, y el vietnamita también, para los vietnamitas.
Anònim ha dit…
lo mismo... TimoFone...

Vietnamita? Catalan?
¿Qué desayuna la gente? este mundo esta muy loco...
Auron ha dit…
Es indignante, los de Vodafone son todos unos incompetentes. Te animaría a reclamar, porque es de vergüenza que se pasen la bola de unos a otros y ninguno sea capaz de hacer algo tan sencillo como cancelar un alta.

Existe un grupo en facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_171279546218967&ap=1) en el que podéis uniros todos los usuarios que tengáis o hayáis tenido problemas con Vodafone, ahí compartimos temas de este estilo y tratamos entre todos de reclamar y que esta "empresa" no se salga con la suya siempre que quiera.
Anònim ha dit…
Se puede entender perfectamente. Creo que los comentarios que se han hecho son muy maldosos y perezosos.

Además, más de la mitad de la conversación se da en castellano. Así que doblemente perezosos.
Anònim ha dit…
¿Maldosos?, si encuentras esa palabra en el diccionario te doy un gallifante
Anònim ha dit…
Es una palabra sudamericana

maldoso, sa.

1. adj. C. Rica y Nic. malvado.

2. adj. Méx. travieso (‖ inquieto). U. t. c. s.
Anònim ha dit…
Has sigut víctima de l'efecte Meneame.

1 Post plé de trolls
2 Visites úniques que no es repetiran
Anònim ha dit…
s. ¿Por qué los del élfico han de ser madrileños? Yo soy madrileño y me ofende por igual tanto la falta de respeto de esas mentes cerradas a las que le sale un sarpullido cuando ven algo en catalán, como esas otras -catalanistas acérrimas- que sacan a Madrid a relucir a la mínima ocasión.

Perdona'm però la majoria de la gent que s'ofèn, son els de Castilla la vella. Sens dubte hi ha gent progressista i oberta però deu ser que la majoria de gent del centre de espanya sent aversió envers catalunya per un sentiment de inferioritat.

He de dir que jo he estat dues vegades a Madrid i he sentit més català que en Valencia capital i ningú se ha escandalitzat
Anònim ha dit…
es indignant...a mi m'ha pasat varies vegades i es una merda... l'última ha sigut en orange, en la que la noia em va dir que m'arribarien 3 mbits/seg i m'ho va garantir, i quan em vaig donar d'alta només m'arribava 1 mega i els tècnics em van dir que era el màxim que m'arribaria... es indignant això... i no dic ja res sobre la resolució de problemes tècnics... soc programador informàtic i et puc asegurar que no tenen ni idea...m'han obligat a fer-hi comprovacions que no tenen ni cap ni peus... espero que et resolguin haviat l'incidencia. ;)
Pedro ha dit…
De un madrileño, ole tus huevos, menuda paciencia hijo mio, yo no hubiese aguantado la mitad, VERGONZOSO, la pena es que no es Vodafone, son todas. Ahh y el trozo en catalan.. si yo que soy mas de pueblo que las bellotas lo he entendido, el que no lo capte es que le ciegan (o mejor le ensordecen) sus prejuicios.
nilart ha dit…
Me pone de mala ostia solo el escucharlo... ufff, yo mas de una vez he acabado gritándoles cuando te empiezan a hacer la 13-14 de redirigirte de un lado a otro... demasiada paciencia has tenido.
Donaire ha dit…
Què bo.
Abans de sentir la conversa, et posen un anunci què és de... Vodafone!
I l'anunci diu "Porque los clientes de Vodafone no esperan".
És absolutament delirant
Donaire ha dit…
I gràcies a tots pels comentaris. Avui vaig a posar un burofax de reclamació i ja he elevat una queixa a Consum de la Generalitat de Catalunya.

Mentrestant, em queda la satisfacció que aquest post l'han llegit més de 10.000 persones. Anti-màrqueting
Anònim ha dit…
Santa paciencia tienes. Muchos ánimos y suerte con vodafone
Anònim ha dit…
Si aconsegueixo jo fer la grabació, te l'envio i la penjes. Estic igual que tu!!! Fa 2 mesos vaig fer la portabilitat a Vodafone amb un tel Blackberry i encara espero...i és clar, m'he quedat sense telèfon de moment. Truco a un número, em passen a un altre, i a un altre (fins a 5 cops) i al final em recomanen que...truqui al primer. És especacular! Ara he fet la portabilitat a una altra empresa i estic esperant la seva trucada....la grabaré i te l'enviaré!.
Anònim ha dit…
Este gente son unos ladrones y unos sinvergüenzas en la vida me iré con ellos aunque sea el único operador de ADSL, antes me comunico con señales de humo.

A estos tonterías las mínimas, con certificado digital denuncia al canto, añades la grabación como prueba y listo.
http://www.usuariosteleco.es

Saludos y suerte.
Roberto ha dit…
Jo vaig fer una portabilitat des de Tele2 a Vodafone (em va trucar un comercial, que les companyies s'integraven definitivament i que feien promoció).
1 mes esperant el kit d'instal·lació que no va arribar mai, però si em van donar d'alta una línia mòbil (per al contracte de dades) però sense tenir mai la SIM.
Vaig trucar i em van dir que havia hagut un "problema" en la potabilitat i s'havia cancel·lat, però la línia ja estava creada i me l'anaven cobrant cada mes (amb permanència i tot!)
Dos o tres mesos truncant per a que em tornessin els calers (trucades d'una hora o més) i fent-me ballar entre tots els números d'atenció al client, la cosa es va acabar truncat al departament de "baixes" i bloquejant el rebuts al banc.

Sort i anims
Ciro ha dit…
És terrorífic!!! Jo crec que no ho aconseguiràs mai, José Antonio, dóna't per vençut i fuig del país. Tens parada gratis i discreta a 15 km de la frontera si ho necessites. Huye ahora, o será demasiado tarde.
Carlos Guadián ha dit…
Lo vuelvo a repetir, me siento muy identificado con la situación, y no sólo con Vodafone que provocó que pidiera la portabilidad inmediatamente, sinó también con Movistar por la Blackberry del trabajo y Jazztel por la línea de adsl de casa. Hablar con las operadoras es revivir una y otra vez el día de la marmota.
Anònim ha dit…
Como te entiendo!!!!!!! yo estoy en la misma situación desde hace un mes y medio!!!! estoy desesperada.

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