El Cíbercongreso (I)

Estoy haciendo las maletas. Mañana me voy a Madrid a vivir en vivo y en directo el 37 Congreso federal del PSOE. Y cual Repórter Tribulete les trasladaré las impresiones desde la sala de máquinas. ¿Será federal el Congreso federal?. ¿Se aprobará una resolución a favor del testamento vital?. ¿Apoyaremos el voto de los inmigrantes en las municipales?. ¿Habrá algún gesto a favor del catalán?.

Pueden seguir el rastro del evento a través de la Televisión del PSOE (¿la Cuatro?, no sean malos). Síganle la pista al canal Youtube preparado para la ocasión. Descubran el twitter del PSOE, los canales del facebook y sobre todo, sobre todo, la narración de los blogs desde la primera línea. Gracias a Netoratón, les detallo algunos de los bloggers socialistas que seguiremos el cíbercongreso:

Marc Vidal, Carlos Guadián, José Antonio Donaire, Aintzane Conesa, David Martos, Carme Sánchez, José Luis Prieto, Rosa Jimenez Cano, Pablo Pando, Goyo Tovar, Sergio Sánchez, Ana Concejo, Ruth Carrasco, Carlos Hidalgo, Raul Pleguezuelo, Geógrafo Subjetivo, Jose M. Pérez, César Ramos, Alfonso Gil, Idoia Mendia, Paco Escobar, Silvia Acebes, Verónica Ruiz, Guillem Espriu, Diego Cruz, Blas García, Cristobal Herrera…y muchos otros.

Comentaris

Anònim ha dit…
Ai José Antonio que no sé si al Marc Vidal li agradarà gaire això d'estar llistat com a "blogger socialista"...
:p
Anònim ha dit…
Ande... pare esa barbaridad de las flexiseguridad, que nos la van a meter doblada...

Un saludo
Anònim ha dit…
Nos abrazamos mañana.
Marc Vidal ha dit…
Ei! a mi me han dicho que voy como observador independiente ;-) Por la cantidad de amigos que tengo en el PSOE casi casi que debería de militar pero no es el caso. Como saben mi "ideologia" es algo más confusa que todo eso... Un socialdemocrata de derechas o un liberal de izquierdas o mejor lo dejamos como un "huérfano" ideológico puesto que mi vinculación política actual está más en el MoDem de Bayrou que en ninguno de los de aquí, no obstante si admito que en el peso de las politicas sociales las del PSOE son las mías... el problema viene cuando hablamos de política económica o cuando John Maynard Keynes se convierte en el referente para estructurar las soluciones a una crisis... por lo demás un placer estar con todos vosotros... claro que si!!!
ZAGASO ha dit…
Com m'agradaria un psc amb grup propi. Us fotrien la catifa vermella!!!

Sort
Jessica ha dit…
Bon viatge i que vagi molt bé!
Ja ens posaràs al dia!!!
Anònim ha dit…
En efecto, Marc: tu ideología es bastante "confusa". Espero que acudir al Congreso del PSOE te acerque a la verdad, sea cual sea... Un saludo.

Entrades populars