INSULTS (II)

  • En Cataluña se está amenazando a muerte a quien critica la política de la Generalitat
  • Roviretxe, el que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta... Claro, si es que vienen de la pistola, muchos vienen de la pistola. En Cataluña se respeta mucho la libertad, a tiro limpio con quien les lleva la contraria, así es esta basura
  • Son lo mismo [que ETA]. ERC está compuesta por terroristas sin arrepentir... ¿Dónde está la diferencia?... Ahora, otra bomba. Éstas son las libertades de Cataluña que defiende Maragall
  • Si dais pena. Pena, no. Pena de la gente de Cataluña. ¿No se puede tolerar?. ¿Y qué vais a hacer, vais a mandar otra Brunete?
  • No podemos capitular ante el hecho de que una banda de terroristas que ha asesinado a un millar de españoles tome las calles de una parte de España
  • A mi me recuerda leyendo el Estatuto, muchísimo a la Italia de Mussolini, extraordinariamente
  • Lo del señor Iceta es de complejo de inferioridad disfrazado de superioridad, digno de algún partida de camisas pardas del periodo de entreguerras
  • La historia del socialismo español desde Pablo Iglesias hasta el 13-M es la apoteosis del golpe de estado permanente

FUENTE: Cadena Cope

Comentaris

Anònim ha dit…
¿Y qué hace la Generalitat siguiéndole el juego a este fascista?

¿Qué hace la Generalitat, a través del CAC, suspendiendo emisoras, si no caer en la trampa de los antidemócratas?

¿Qué hace la Generalitat coartando la libertad de expresión con instrumentos políticos, si judicialmente aquella queda gartantizada?
ZAGASO ha dit…
José Antonio, collons!!!!

No caiguis en aquesta trampa.

Ignora'ls. No existiran si no els anomenem.

Són escòria, creu-me. No parlem d'ells. Desapareixeran. Seran menjats per les seves pròpies serps.

Ni cas.
Pedro ha dit…
Hurieu d'anar als jutjats, però no fer la llei aquesta del CAC.
Anònim ha dit…
Incluso estos chimpancés tienen derecho a dar su opinión. Hay que condenar los hechos y a quienes los realizan, ¡no imitarlos! ¡no hacer como ellos!
Las acciones punibles han de ser perseguidas por la justicia, y estas han de ajustarse a la ley.
No es tanto el problema de lo que digan sino de los que les escuchan, ¿que hacemos con ellos?
Donaire ha dit…
Un momento, Jesús. No es verdad que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Eso es una falacia. No tienen derecho a llamarme pro-etarra o asesino, por el simple hecho de haber votado a favor de un Estatuto. Como sabes, la opinión tiene sus límites.
Segundo, tampoco se puede ofrecer opinión como si fuera una información. La prueba de que no se puede decir lo que a uno le venga en gana, es que tu mismo afirmas que "las acciones punibles deben ser perseguidas por la justicia". Eso quiere decir que admites que hay opiniones punibles.
Digamos que tu argumento (y el de la mayoría de los opositores) se reduce a cuestionar que un organismo no judicial pueda velar por el cumplimiento de la legalidad. Mi opinión al respecto la manifiesto en el post siguiente, que coincide bastante con el dictamen del CAC.
Donaire ha dit…
Un último apunte. Comentas que el problema son los oyentes. Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista, cuando se habla del derecho a la información no sólo nos referimos a los informadores sino sobre todo a los informados. Y éstos tienen derecho a una información VERAZ.

Entrades populars