Símptomes

Davant del pessimime que ens envaeix, vull contribuir a la creació d'una atmosfera d'il·lusió, de gotmigplenisme. No és una il·lusió sense motius. Aquests dies he anat anotant en la meva llibreta de les bones notícies alguns símptomes d'optimisme. Deu motius per a ser feliç:
  • Ha tornat House
  • La majoria de polítics (i analistes) estan de vacances
  • No tinc mòbil. Sento el silenci
  • La justícia avança. Tintín és acusat de xenofòbia
  • Plou i sento l'olor de menta fresca
  • El percentatge de mitjons desaparellats s'ha reduït en un 30%
  • Els meus amics comencen a tenir canes. Ja no em sento tan sol
  • Sabina és ex-tra-or-di-na-ri
  • Estic acabant (Gemma, és cert)
  • I el més extraordinari... He menjat un tomàquet amb gust de tomàquet

Comentaris

Anònim ha dit…
Estàs acabant com estaves acabant fa un mes o estàs acabant, estàs acabant?
Anònim ha dit…
De todo lo que cuenta, lo que me ha llegado al corazón es lo del tomate.

Estaba pensando constituir una religión contraria a los plasti-mates, que excomulgase a consumidores, productores de los mismos y a las fábricas de kechusss.

Se apunta?
Carlos ha dit…
Me alegro de que usted también le saque pegas al repelente Tintín, pasto de culturetas gafapásticos que luego se ríen de los que combinamos el comic estadounidense con las imprescindibles lecturas de Mortadelo.
Anònim ha dit…
A mi el que més m'interessa és el tema dels mitjons. Vull saber el teu secret... (Ohlga)
Donaire ha dit…
Anònim (Gemma?)

Acabo, acabo

César

Me apunto. Y curiosamente cuando pienso en esta religión, me viene a la cabeza el blog de un extremeño con pasado catalán.

Carlos

Pues sí. El niñato ese es insufrible, un auténtico puré. Larga vida a Mortadelo, la factoría Ibáñez, la familia Ulises y, of course, SuperLópez

Ohlga

No sé com ho he fet. Simplement, ha passat. Crido a l'advocat del diable?. O a Iker?
Anònim ha dit…
El sentido del humor es un mecanismo psicológico muy sofisticado que permite aumentar la eficacia con la que nos enfrentamos a las situaciones.
La base de la risa y del humor está en sacar las cosas de contexto, invertir situaciones habituales. Tiene un gran componente de instinto de supervivencia, de escudo ante los problemas insuperables.
Entrenar el cerebro para darle la vuelta a las situaciones de esta forma estimula la inteligencia y la velocidad de respuesta de la mente.

¡Me alegro de que esté de buen humor!
ZAGASO ha dit…
Es nota l'estiu!!!

jejejejeje
Donaire ha dit…
I això que encara no tinc vacances. Quan acabi la feina aquesta que tinc entre mans, ja veureu, ja
Anònim ha dit…
Me alegro hombre, que después de tanto cenizo, tanto apagón y tanta gaita, no parece sencillo.

Yo también toy contento. Parece que la sensatez se impone en Navarra donde gobernarán los que ganaron y no los que quedaron los terceros con el collage infumable ese, Guerra nos cuenta algo de lo que hemos hablado aquí. No hace mucho calor ni frío, no bajan los pisos, ni se hunde la bolsa y la cantidad de tías buenas por metro cuadrado es igual a la cantidad de manifestantes oficiales en las manis del PP.

Y mi nuevo peluco, todo un éxito.

Oiga, qué más quiere.

Me voy a comprar unas pulseritas pijas pijas...
Donaire ha dit…
¿Ve usted?. Por mucho que se esfuerce Pujalte en demostrar lo contrario, la vida es bella. El reloj espero que no sea de esos del Chinatown de NY, que el mío ya está en el depósito de cadáveres y la autopsia ha revelado unas 12.000 ruedecillas desubicadas.
Con lo de Navarra no cante victoria, que de aquí a tres días vuelve a haber elecciones, pasadas las Generales. El resultado será el mismo y Puras Segundo gobernará Navarra.
Las pulserinas espero que no sean aquellas magnéticas que lo curaban todo, que es la quinta esencia de la cutrez. Vigile porque como dijo Barthes la línea entre lo sublime y lo vulgar es una banda de Moebius. En realidad no lo dijo nunca, pero seguro que lo pensó alguna vez.
Toni Dalmau ha dit…
Felicitats per haver assolit la fita extraordinària de menjar una tomata (a Sant Feliu en diem així) amb gust de tomata.

Senzillament, ets un home afortunat :-)
Donaire ha dit…
Toni, el que no tinc clar és si era de Culonge o Palafurgei. La pagesa que els ven al mercat només els guarda un dia al gamatzem i el seu home caça uriços.
Anònim ha dit…
Coincideixo amb Olga. Quin és el secret dels mitjons? Queremos saber

Entrades populars