22 de febrer 2008

Pedres al cel




Qui llença una pedra al cel ha de saber que tard o d'hora la pedra li caurà en el cap. I quan més alt pugi la pedra, més mal farà. Si un candidat dedica la major part de la seva oposició a criticar Catalunya, si durant quatre anys ha estat utilitzant el país com a diana electoralista, ara ha arribat el moment de passar comptes. Com ens mostren els resultats de El Periódico, el líder del PP obté la seva pitjor nota a Catalunya i el líder del PSOE obté la seva millor nota també a Catalunya. Com diuen a Quebec: je me souvien

5 comentaris:

certificado ha dit...

Sr. don-aire Eso estaría muy bien si votásemos solamente a los candidatos. Pero en este país, por desgracia se vota a los partidos. Mire Ud. Si Ud. se presentase como candidato, quizás tuviese más votos que la Montse, pero la verdad, la imagen bipartidista de lucha entre PP-PSOE es clara. Ya no es si Rajoy es más guapo que ZP o vivecersa (eso fue en las elecciones para ganar González que era más apuesto que su adversario).
La abstención se acrecienta porque los electores se cansan de tantas propuestas que nunca se cumplen, tantas promesas que nunca se realizan, y tanta "mala leche" por ambas partes por un puñado de votos.
A los electores les importan otro tipo de propuestas. No les cuente Ud. si ayer ganó Pizarro o Solbes, pues le puedo asegurar que la gran mayoría (cito fuentes fiables) se durmieron o cambiaron de canal al ver el "muermo" del debate.
A los electores o se les toma por idiotas o se les incluye en la programación en un soporífero debate. Suerte que en otras cadenas había algún programa mientras se esperaba la hora de empezar "sin rastro" en esa cadena que o bien está llena de publicidad o bien aburren al personal con un debate comoel sopor de ayer.
No ha ganado ni Solbes ni Pizarro, han perdido los dos. ¡Qué imagen de desgana y de tontería!
Entre elegir a Solbes o Pizarro, yo prefiero a Roberto o a Marina, a Miguel o a Sonia, ...ya sabe Ud. lo cotidiano.
Y para llegar a ese "PÚBLICO" los políticos tienen mucho que cambiar.
Hala, Uds. a lo suyo que yo tengo que pagar mi hipoteca y mirar de comprar el pollo y el pan en el supermercado más barato...Por cierto ese supermercado está más cerca de Génova que de Ferraz.

Gracienc ha dit...

Oiga Certificado, pues por no interesar, creo que interesó bastante. http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=108480
Un 24,4% de share y casi 5.000.000 de personas... No será que por qué no le interesa a usted se cree que ya no le interesa a nadie más?

Anònim ha dit...

Home Gracienc, però has de tenir en compte que aquests cinc milions són tots els que viuen de la política, els que aspiren a fer-ho després de les eleccions, i els familiars de tots ells, als que també interessa un sobresou a final de mes.

Tito

certificado ha dit...

Oiga Gracienc. Cuando ponga estadísticas y números le sugiero que lo haga con conocimiento de causa. En vista de su desinformación le diré:
MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: "Debate Solbes-Pizarro" (Antena 3) a las 22:39 horas: 6.250.000 espectadores y el 31.3% de cuota de pantalla.

- Telecinco mantiene el control del jueves con una mejora de 4 décimas
- Antena 3 repite en la segunda plaza.

Dado que Escenas de Matrimonio ha sido el segundo programa (entero) y no por minuto del día, el tercero Supervivientes y el cuarto ha sido Sin rastro en audiencia total, le comentaré la jugada por si su Señoría atiende a razones:
1.- El telespectador espera a que termine Escenas de Matrimonio.
2.-Cambia a Antena 3 y ve que están con el debate (minuto más visto del día)
3.- Dado el tostón solamente tienen dos opciones:
a.- Esperar a que termine ese rollo y poder ver normalmente Sin Rastro
b.- Volver a Tele5 y mirar Supervivientes.

Haga Ud. sus conclusiones y deje de confundir, que para eso ya están los políticos. ¿O es que Ud. también está en política?.
La próxima vez le sugiero que antes de atacar se informe. Muchas gracias.

ignasi ha dit...

Només la mala gestió del PSOE psc pot perdre aquestes eleccions. Espero que el monstre RAJOY NO guanyi al petit zapateru, però veient com el barça va regalar la lliga al Madritt, jo m'ho crec tot.

Per si guanya el PP, acabo de renovar el passaport i el dni electrònic!!!!