Centenario

Éste es mi post número 100. Quiero agradecer a todos los lectores de este blog su mirada clandestina. A los silenciosos, los cómplices, los implacables, los infieles, los exigentes, los documentados, los tenaces, los inconstantes o los cercanos lectores de este blog, gracias por vuestra mirada y vuestras palabras. Espero encontrarme con algunos de vosotros en el número 200, si aún tengo fuerzas. Este tránsito por las ciberideas me ha permitido conocer a plumas veloces e inteligentes, una oportunidad de crear puentes con otros espacios como la voz sutil de Eu, el ingenio de César, la erudición de citoyen, la osadía de Naya, la lucidez de Perdiu, la sonrisa de Ignasi, la sorna de don Royo, la sensibilidad de chat o la locura razonable de sinmás, por decir sólo unos pocos. Pero no nos pomgamos sentimentales.

Hoy ha empezado la campaña, pero no se asusten. El balance de las finanzas del Estatuto lo reservo para mañana. Mejor no mezclar las efemérides con la política: es como el Baileys y la tónica, que dicen que juntas crean una bola de cemento en el estómago que te hace caer fulminado. Una leyenda urbana gore. Seré breve. Hoy Javier, uno de mis múltiples hermanos que trabaja en urgencias y que por lo tanto hace algo útil en la vida, no como un servidor, cumple 38 tacos, muy bien llevados por cierto. Per molts anys!. Yo me voy a beber un batido de prozac, que además de los comentarios que me perpetran ustedes también soy vapuleado en otros ámbitos. Gajes del oficio.

Comentaris

ZAGASO ha dit…
Ostres, gràcies!!!

Crec que és la primera vegada que algú diu alguna cosa bonica de mi (jejejejeje)

Enhorabona pels 100!

Espero un mínim de 1000 més i que segueixis escrivint tan clar si arribes (espero) a alts càrrecs de govern.
Anònim ha dit…
Muchísimas felicidades!!!
Por cierto, Javi cumple 37 tacos, que nos acabas de hacer un año mayor a todos.
Un beso y descansa, que el estrés puede hacer estragos.
Jaume P ha dit…
(Psss...Perdona hermana de don-aire, entre nosotros, creo que es que lo de las cifras no se le da muy bien, tiene tendencia a verlo todo aumentado)
Citoyen ha dit…
Felicidades compañero. Te deseo un feliz biecentepostario o como se diga.
Larha ha dit…
Don-Aire te cantaría el feliz cumpleaños si supiera cantar, pero me temo que provocaría lluvia hasta en el blog, así que... cumplas muchos más, bueno no... que cumplas tantos como desees, que lo otro parece una condena. Felicidades al múltiple útil de tu hermano.

¿Lo de locura razonable me lo tomo bien, no? :) gracias, gracias porque me suena muy bien.

Gracias por, entre otras cosas, tu sano sentido del humor.

Un beso enorme.
Javi ha dit…
Sigue, por lo menos con otros 100 y lo que venga después.

Por cierto, gracias por lo de la osadía, no sé hasta que punto es verdad. Es un punto de vista que no me habían dado nunca.

En todo caso, es un placer haber encontrado en el mundo de los blogs a un tipo con la claridad que demuestras en este blog.

Y a ver si nos vemos un día de estos, que algunos nos quedamos con las ganas de poder ir a saludarte a Argentona, otra vez será.
Anònim ha dit…
Llegarás lejos,Donaire , ya tienes hasta una gabinete de libelos a tu disposición!!! Acabo de encargarte una corona de laureles "roman style" para celebrar tus 100 posts.

Te la mandaré cuando llegues a los 1000.

Tu llegada a la blogosfera fue una gran noticia.Abrazos enormes y felicidades.
Anònim ha dit…
Enhorabuena por esos 100 posts, señor Donaire. Siga como hasta ahora, al menos con su actitud, que es lo que más valoro de usted y donde trato de impregnarme, en la medida de mis posibilidades.

Sobre el vapuleo del que hablaba, hombre, veo un exceso de acritud que le resta efectividad.

Saludos cordiales.
Donaire ha dit…
Ignasi

1.000?. Això deu ser més fàcil pels pencaires que van a blog per dia. Vol dir uns tres anys. Jo he fet 100 en uns 8 mesos. O sigui que necessitaré una mica més de vuit anys. Je. No sé si encara existiran els blogs i els pcs.

mi hermana

Ostras. Es verdad. Contaba los míos. En fin. Lo del estrés sólo se acabará el 19.

Jaume

Molt hàbil. Potser si soc optimista de mena i tendeixo a exagerar. Com diuen en castellà: "el ojo del amo engorda el caballo"

citoyen

Y tú que los veas. ;-)´
Ánimo con los exámenes. Deslúmbralos con esos ensayos. Lástima que no te pidan uno sobre estatutos.

sinmás

Gracias de parte de Javier. Lo de la locura razonable me salió del alma. Por cierto. Muy bueno el último post.

Naya

Como le comenté a Eu, una kedada no necesita ninguna excusa. ¿Qué tal una visita al Parlamento un día de éstos?. Y tú, sigue así.

César

Je je. Que hablen de uno aunque sea mal. Gracias por los ánimos y por tu hospedaje en las ideas. Un día de éstos me paso a wordpress y le doy un buen meneo estético a la página. No llegaré al superratón, pero espero mejorar.
Nos vemos en Cáceres!!

Lucien

Pues se lo agradezco don Lucien.
Anònim ha dit…
Aunque soy un lector moderno, y rebotado, de su blog, lo felicito, hombre. Que leo lo del vapuleo de la inquisición nacionalista. Joder oiga, de perfil es más guapo. Póngase como Julio Iglesias. De lado. En su partido parece que también está de lado. Del bueno, supongo. Lo seguiré escribiendo, para que suba su estadística, que algunos blogs del rojerío están bien. Y encima catalino, fíjese...
Citoyen ha dit…
Que no hombre, si yo no ensayo, yo lo improviso todo sobre la marcha que es mas poético:)

Y se equivoca usted, el otro día en mi examen de constitucional hablé del modelo autonómico español para explicar que en francia hay un desequilibrio de poder entre los tres poderes que no existe en otro sitios :). Pero vamos, sigo pensando que es una chapuza :P.

En fin, gracias por la suerte que me desea, yo se la desearía con el estatuto, pero ya sabe que mi religión no me lo permite.
Eu ha dit…
Hola Don,

Com sempre, arribo tard, encara que ja havia llegit el post i els links... Llàstima que hi hagi gent tan ignorant i tan atrevida.

Per sort, sempre ens quedaran 101 posts magnífics, dels que esperem la continuació.

Queda pendent, doncs, una quedada.

Petons,
El Perdíu ha dit…
Claudio Magris said: no estamos más cerca de las personas que tienen las mismas respuestas que nosotros antes las últimas preguntas, sino de aquellos que se plantean, precisamente, las mismas preguntas que nosotros.
Feliz Aniversario y gracias por la cita.
Anònim ha dit…
Tras el paréntesis de la segunda pascua, acabo de leer tus últimos blogs.

Primero, felicitarte por tu número 100. Ya sabes que estoy enganchada y que lo primero que hago cuando llego al despacho es ver si has publicado algo nuevo.

Segundo, he llamado a Javier y le he contado lo de los 38...estás nominado.

Tercero, espero que te acuerdes de tu cita del 24. Ultimamente eres muy caro de ver, así que no valen excusas.

Un besazo.

Entrades populars