Onanismo

Tenemos que pactar un alto el fuego. Los memes sólo tienen sentido si son esporádicos. Es como las croquetas. Te comes tres y bien. Pero cuando te has zampado veinticinco, ya no te hace tanta gracia. (A no ser que sean las croquetas que hace mi madre el día después de un cocidito). Pero como en este caso he sido escogido por el simpar Don Royo, no puedo decir que no.

El reto tiene un punto onanista. Se trata de escoger el mejor post de tu blog. Eso me ha obligado a releer mis posts, cosa que no hago nunca. Y no me ha gustado mucho, la verdad. Es como cuando te ves en un vídeo y piensas "Vaya michelines que gasto, Dios Santo". O cuanto te oyes en una grabación y te das cuenta que siempre empiezas las frases con un irritante a la vez que desagradable "ehhhhhh". Pero en fin.

A mi me parece que el día del taxi la cosa tuvo su qué.

Deben seguir la cadena los siguientes incautos:

Un dentista de León pensó que no debía seguir este meme y ese mismo día su hija se escapó con un trompetista de Utrecht que trabaja en un circo. Carmen López no siguió la cadena y pocos días después se afilió al Partido Popular. NetoRatón cumplió el compromiso y al rato se encontró un billete de cinco euros mientras hacía rafting en el Manzanares. O sea que yo en su lugar, no rompería la cadena.

Comentaris

Anònim ha dit…
Ése es muy bueno, pero yo me quedo con la serie del CAC. Me gustó mucho y me sirvió aún más. Gracias por su blog. Es lo mejor del PSC
Oriol Vaquer ha dit…
Uf!! Bé, farem el que es pugui ;)
Jo almenys tinc la sort que no he escrit tant, i per tant no tardaré tanta estona a llegir jejeje

Salut i República
Anònim ha dit…
¿qué quiere decir el día del taxi?
Larha ha dit…
Coincido, también es ese uno de los que recuerdo, y de hecho, me gustó.
Donaire ha dit…
Núria i Oriol. Moltes gràcies per complir. Sou els millors!

Entrades populars