Ciudad Digital (I)

Saludos desde Huesca, ciudad digital por unos días. Están aquí casi todos: la sonrisa de César (que llega incluso antes que él), la mirada postmoderna de Jesús, el bigote de diseño de Lajas, el talento de Rosa, la perilla de Prieto, la nariz-que-todo-lo-huele de Carlos, los carrillos del otro Carlos, las patillas de Pau Llop, las canas de Goyo o la voz de Chesi. Conozco además a Diego Cruz, a Alfonso Gil (En mi nombre sí), a Santi el del tomate o a Milagrosa. La mayor concentración de cíbertalento desde el efindex. Y don Royo, en la memoria. El éxito de las Jornadas se inicia antes de que empiecen: más de 200 personas inscritas. Ya ven: no todos los españoles decentes están en Madrid. Que empiece el espectáculo.

Comentaris

Carlos ha dit…
Yo también echo de menos a Don Royo pero, ¡me alegra mucho verte otra vez! Mola que podamos poner voy no sólo letras a nuestras tertulias de Las Ideas
Donaire ha dit…
No sé yo si a Royo le habría entrado bien el menú que degustamos. Después del post de las cocochas al pil-pil, lo cierto es que no le veo yo comiendo sopa de puntitos o pollo con patatas.

Entrades populars