21 d’abril 2007

E-Seg

Tómese un lozano Martínez Soler, con chapela y todo. Córtese a dados y resérvese. En el mercado, escoja cuarto y mitad de Guadián (cerciórese que tenga fresca la conexión USB), 250 gramos de Goyo en lonchas muy finas, unas mollejas de Ortiz y un Calderón ibérico (los más adecuados son los que poseen una estética roedora). Disponga todos los ingredientes básicos en una olla de barro e inicie la cocción a fuego lento.

Mientras tanto, prepare la salsa en un mortero macizo con una base de Rosa y Jáuregui, unas hojas de Fagés de payés y salpimiente el resultado de forma generosa. Cuando empiece el hervor, añada la salsa a la base y mezcle enérgicamente. Añada un poco de redes y un mucho de bottup, cosecha paullop.

Tras una semana de cocción, retire del fuego y taste el resultado. Mejore el sabor con unas gotas de talleres de videoblogs, un servicio de móvil trufado y unas hierbas de podcasting. Emplate en una plataforma digital y acompañe con un entorno segoviano joven y aromático. Deguste durante todo el fin de semana...

ESEG. Del 4 al 6 de mayo. Probablemente, la más importante concentración de bloggers del país, sobre todo si contamos con su presencia. Inscripción gratuita.

1 comentari:

Alorza ha dit...

¡Te advierto que no son mollejas lo que me falta! Desde luego, una exquisitez.