El post más triste

Un beso, papá. En el recuerdo siempre.

Comentaris

Anònim ha dit…
Te envío un abrazo lleno de afecto. Ánimo
Carlos ha dit…
Ánimos!
Unknown ha dit…
Lo siento

Muchos ánimos.
Anònim ha dit…
Com vas dir ahir en el seu enterrament-homenatge, la sensació de buit davant la pèrdua repentina d'una persona tan estimada ha de ser terrible, però sàpigues que hi ha una pila de gent que estem aquí per fer-vos costat. Una abraçada.
Anònim ha dit…
Una abraçada amic. Compta amb mi pel que necessitis. Que els records t'ajudin a omplir el buit.
Anònim ha dit…
Torero como pocos. Besos mil.
Anònim ha dit…
"En mi partida no me vengas a llorar
Regocíjate, ahora soy viento en libertad".

Estimado José Antonio:

Con profundo pesar me he enterado de la triste noticia de la muerte física de tu padre, ocurrida hace poco, ¡Dios lo tenga en la gloria!.
Desde Roses te acompaño espiritualmente en estos momentos.

Estará siempre él en tu memoria
a tu lado,
en tu llanto y en tu risa,
en los recuerdos del tiempo vivido juntos.
En el futuro...cuando le consultes, su palabra estará como consejo, porque de él te queda su conciencia, su carácter, su risa y su ventura.
Con mis ruegos por su eterno descanso, recibe mi testimonio de afecto y solidaridad.
Ya sabes que ahora, más que nunca, puedes contar con mi fiel y sincera amistad.
Anònim ha dit…
Una abraçada company.
Enrique Castro.
Donaire ha dit…
Alfa + Carlos + San

Muchas gracias, de verdad. En los momentos tristes, las muestras de apoyo me ayudan mucho. Un abrazo
Donaire ha dit…
Gemma

Air vam sentir el consol i el recolzament de molta gent. I això i els seus records ens ajudaran a omplir (almenys una mica) l'absència i la tristesa. Un petó.
Donaire ha dit…
el7

No saps com valoro la teva presència ahir entre nosaltres. Un gest que m'ha arribat a l'ànima. Moltes gràcies.

Rosa

Su último lance no le hizo perder su gracia torera. Hasta el final. Un beso

Juan

Un abrazo inmenso. Tus palabras me han llegado al alma.

Enrique

Muchas gracias, compañero
N ha dit…
El meu més sentit condol, José Antonio.

Ànims i endavant!
David ha dit…
Molts ànims i força.
Una frota abraçada
Anònim ha dit…
Lo lamento Jose Antonio, un abrazo fuerte.
Marc Vidal ha dit…
Me sumo a tu dolor amigo. Para cualquier cosa, ya sabes...
Anònim ha dit…
La pèrdua d’una persona estimada és una de les coses que més marca la nostra vida. Admiro profundament la teva serenor. Les teves paraules d’ahir ens van arribar al cor.

Pel teu pare t’envio aquests versos de Neruda del poema “Los Nacimientos” (sé que és un dels teus poetes preferits):
Tanta paciencia
para ser tuvimos
anotando
los números, los días,
los años y los meses,
los cabellos, las bocas que besamos,
y aquel minuto de morir
lo dejamos sin anotación:
se lo damos a otro de recuerdo
o simplemente al agua,
al agua, al aire, al tiempo.

Un petó en la distància.
Eduard Batlle ha dit…
Sens dubte, el post que mai haguessis volgut escriure. Que la força i l'orgull de la nissaga t'acompanyi sempre.
Toni Solano ha dit…
"Aquél de buenos abrigo,
amado por virtuoso
de la gente (...)"
Ánimo
Donaire ha dit…
Diego

Muchas gracias

Narcís

Gràcies, des de la distància

David

Una abraçada company

César

Un abrazo también, compañero

Marc

Tomo nota. Gracias

Anónim

Ai Neruda. Com interpreta l'ànima amb només onze versos. Una abraçada en la distància

Edu

El record, sempre. Fins al final. Una abraçada company

Antonio

Se fue un profesor que supo entender el principio básico de la profesión: El objetivo es hacer descubrir al estudiante de lo que es capaz, de todo aquello que ni siquiera él sabe que puede hacer.
Javi ha dit…
Ho sento, ánims, endavant i força.
Donaire ha dit…
Gràcies Javier
El Perdíu ha dit…
Martin Amis escribió que, cuando morimos, vamos directamente al corazón de las personas que nos recuerdan. Y ahí seguimos viviendo para siempre.
Un abrazo
El Perdíu
Alfons ha dit…
Amic José Antonio,
T'acompanyo en el teu dolor. Una abraçada molt i molt forta, Alfons.
Estrella ha dit…
T'acompanyo en el sentiment. Una abraçada i anims.
Anònim ha dit…
Mi más sincero pésame. De veras.
Anònim ha dit…
Una forta abraçada. T'acompanyo en el sentiment.

Ànim Donaire!
ZAGASO ha dit…
Estic amb tu.
Ha deixat bona emprempta, és evident.


Una abraçada...
Anònim ha dit…
Mi mas sentido pésame a toda la familia.

Abrazo estrecho.
Cristian Alcázar ha dit…
Donaire,
Mis condolencias y un fuerte abrazo. Mucho ánimo!

Salud compañero!


Cristian
Anònim ha dit…
Una forta abraçada des de l'Escala, t'acompanyem en el sentiment.
Pedro ha dit…
ho sento.
Donaire ha dit…
Perdiu

Allí está y estará siempre

Alfons

Gràcies company

Estrella

Gràcies

Don

Un abrazo

Lucien

Gràcies company

Ignasi

Gràcies. Sí. Ha deixat una marca brillant, com un estel.

Bárbara

Gracias. El apoyo nos consuela

Cristian

Salud y un abrazo

Marc

Moltes gràcies, Marc. És molt emotiu veure la reacció de consol dels companys

Pedro

Gràcies
Anònim ha dit…
T'acompanyem en el sentiment, una abra�ada ben forta company.

Xevi Amores i Lluisa Faxedas.
Anònim ha dit…
Un muy fuerte abrazo
Anònim ha dit…
Un fuerte abrazo
Anònim ha dit…
Ho sento molt.
Una abraçada. Compta amb mi pel que et calgui.
Pia Bosch
Anònim ha dit…
És difícil trobar paraules de consol en moments com aquests.
Em sap molt greu, ànims i endavant.
Una abraçada molt forta
Glòria Plana
Unknown ha dit…
Un beso fuerte, no pierdas la sonrisa.
Anònim ha dit…
Amigo, disculpa que no haya llegado antes para acompañarte, desde aquí, en estos momentos dolorosos y tristes.

Siempre digo que no se que como expresar mi pesar a una persona a la que se aprecia y que ha perdido un ser querido, posiblemente sea reafirmando sentimientos positivos e invitando a la persona a no perder esos trocitos de recuerdo que son esenciales para mantener al ser querido siempre en nuestra memoria.

José Antonio, amigo, hazlo y sigue animándonos a los demás con tu fina ironía.

Un abrazo.
Tanhäuser ha dit…
El día que hablaste de papá en su funeral, seguro que le emocionaste tanto como a nosotros.
Estamos muy orgullosos de ti.
Anònim ha dit…
¿Recuerdas que te dije que la sensación de vacío se queda perenne en el corazón cuando alguien como nuestros padres se marcha del alcance de nuestros ojos? Pues tal vez no sea cierto del todo, los huecos que ha dejado se van rellenando de recuerdos, propios y ajenos, porque los que le conocieron serán generosos y te contarán los momentos especiales que compartieron con él. Y si además, el que parte tiene la categoría humana como la que tiene el Sr. Juan Donaire, esos huecos se rellenaran también del orgullo que sentirás de estar hecho por parte de ese ser maravilloso. Y como por experiencia sé que las palabras solas no consuelan, ahí va mi recuerdo especial con tu padre; en mi época adolescente estudiantil era yo un trasto para las matemáticas, y a pesar de notas de corte para selectividades y otras concesiones de aquel entonces, tuvo a bien de suspenderme mucho, tanto que tuve que aprender a aprender, hasta el punto que cuando aprobé el examen de acceso a la escuela de turismo con un nueve y pico en matemáticas, mi padre me acompañó a casa del tuyo simplemente para darle las gracias. Ya ves, soy lo que soy porque estoy hecha de muchas cosas y una de ellas es el Sr. Juan Donaire, así que sobra decir que viajará siempre conmigo en un compartimiento de mi corazón.

Para lo que necesites ya sabes dónde estoy.

Sílvia Romero

PD: Siento no haber tenido el valor de pasar por aquí antes.
Anònim ha dit…
Mi más profundo pésame José Antonio, a usted y a su familia. Siempre han sido un ejemplo a seguir en todos los aspectos y buena muestra de ello son la gente que hemos estado con ustedes acompañándoles en estos momentos.

Alguien dijo que esto: "son cosas de la vida" pero la vida no debería ser así. No debe ser tan injusta con alguien que siempre ha vivido para los demás, con alquien que ha tenido siempre en su corazón a los suyos antes que nada, que realizaba su tarea con toda la vocación que no se puede enseñar en las aulas y que nos ha marcado a tantos a descubrir lo que realmente queremos, a darnos ese empujón final que necesitamos para alcanzar nuestra meta.

Un abrazo y ánimos.
Donaire ha dit…
Xavier i Lluisa

Gràcies amics

Rafael Estrella

A pesar del océano que nos separa, tus palabgras llegaron cercanas y cálidas. Muchas gracias.

Glòria

T'ho agraeixo molt

Vero

La sonrisa está aparcada de momento. Pero es una situación transitoria.

José Carlos

Gracias. Espero seguir su ejemplo.

Tan

Aún no sé de dónde saqué las fuerzas.

Sílvia

Te agradezco mucho tus palabras. Últimamente te has convertido en mi saco de lágrimas. Sé que sabes cómo me siento. Esa sensación que no cabe en las palabras, porque no puede ser expresada: sólo sentida.

Un beso

Anónim

Muchas gracias por las palabras, por el apoyo y por la presencia.
ines ha dit…
Lo siento muchisimo
Un fuerte abrazo

Entrades populars